El gremialismo rural entrerriano vive por estas horas momentos de profundo pesar. La desaparición física del hasta hoy presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (FEDECO), Daniel Kindebaluc, es una herida lacerante para todos los dirigentes, productores y cooperativistas de esta provincia.

Su hombría de bien, su permanente tranquilidad y actitud proclive al diálogo y los consensos, no lo alejaron nunca de la defensa irrenunciable y de una férrea voluntad de lucha por los derechos de sus representados y del campo entrerriano en su conjunto.

Afable, franco, enemigo de las grandilocuencias, supo erigirse como un gran dirigente que hoy deja un vacío inconmensurable, pero, a su vez, nos marca un legado fuerte y claro respecto de los deberes que resulta necesario esgrimir en la actividad gremial que sostenemos.

Desde la Mesa de Enlace de Entre Ríos deseamos expresar el inabarcable dolor que hoy transitamos, al tiempo que enviamos nuestras más sinceras y profundas condolencias a su familia y afectos más cercanos.