Ayer por la mañana se concretó una reunión entre dirigentes de entidades agropecuarias y el Ministro de la Producción Carlos Schepens. Desde el sector reiteraron la solicitud de actualización del inmobiliario en base a la legislación que establece el promedio de producción de los últimos cinco años.

Durante un encuentro celebrado en la capital provincial dirigentes de la mesa de enlace entrerriana trataron una importante agenda con el Ministro de la Producción, Carlos Schepens y funcionarios de dicha cartera. Entre estos se reiteró la solicitud de hacer uso de la metodología establecida en la legislación para actualización del impuesto inmobiliario, tomando como referencia el promedio de los resultados productivos de los últimos cinco años.

Tras la reunión, el titular de FARER, Raúl Boc hó, informó que se acordó la primer reunión del CORUFA (Consejo Regulador del uso de fuentes de agua) para el próximo 7 de febrero del año entrante. De esta manera se retomarían las actividades en este órgano, atento a lo requerido por las entidades productivas.

También los dirigentes en el marco de la agenda tratada con el funcionario provincial solicitaron la formal adhesión del gobierno de Entre Ríos a la nueva  ley de pymes, que otorga importante beneficios para empresas pequeñas y medianas de diversas actividades.