El Presidente de FARER, Raúl Boc-hó participó de una reunión convocada por Diputados de Cambiemos para analizar el proyecto de riego y mejoras denominado Mandisoví Chico. La consulta está relacionada con el acompañamiento legislativo a la medida y la necesidad de transparentar su ejecución.
Indico el dirigente de las rurales entrerrianas, que fueron informados sobre la iniciativa por la cual se ha dispuesto un crédito del estado Chino y beneficiara con obras el noreste de la provincia, implicando un importante desarrollo con beneficios para el sector productivo por riego, además de caminos, electricidad, agua potable para los pobladores.
En esta instancia se busca otorgar transparencia en el sistema de ejecución de la obra, para lo cual se apunta a darle el marco legislativo adecuado. Se destacó que el proyecto desde lo técnico tiene el consenso requerido.
La reunión contó con directivos de las cuatro entidades agropecuarias de la provincia, el Colegio de Profesionales de la Agronomía y funcionarios de la Dirección de Hidráulica.